Activision se une a la ola de battle royale y finalmente lanzará Warzone de forma gratuita. Lo mejor es que no necesitas de Modern Warfare para jugarlo.

Así es. No importa que no tengas el último juego de la saga de Call of Duty puesto que Warzone funcionará de forma independiente. Lo que sí debes tomar en cuneta es ir liberando tu biblioteca de aquellos juegos que no utilices porque, de no contar con Modern Warfare, el battle royale de Infinity Ward pesará entre unos 80-100 GB, mientras que los que cuenten con el juego sólo tendrán que aplicar una actualización de 25 GB aproximadamente.

Lo que distingue a este nuevo battle royale es que cuenta con un mapa lo suficientemente grande para alvergar a 150 soldados por partida llamado Verdansk y es enorme.  Cuenta con más de 300 puntos de interés y al parecer contendrá parte de los mapas multijugador estándar de Modern Warfare.

Por otra parte, contaremos con distintos vehículos para trasladarnos de un punto a otro en el gigantesco mapa:

ATV

En este vehículo solo habrá espacio para dos personas y tendrás poca protección. Lo bueno de este modelo es que podrás trasladarte casi por cualquier terreno a una gran velocidad.

Tac Rover

Descrito por Infinity Warfare como “sólidamente rápido y sólido para correr en cualquier terreno”, el Tac Rover tiene espacio para 4 personas pero con un bajo nivel de protección.

SUV

Con espacio para 4 personas, el SUV mejora la protección pero reduce su velocidad y habilidad todo terreno. Digamos que no es la mejor opción.

Cargo Truck

El más equipado d elos vehículos y con espacio para todos pero el más lento y menos apto para el terreno. Protegido hasta los dientes pero lento como tortuga.

Helicóptero

Todos sabemos qué es un helicóptero cierto? Bueno, pues lo más importante es que el equipo completo cabrá en él.

Una de las mejores noticias que tenemos sobre el nuevo Warzone es que contará con crossplay, es decir que podrá jugarse desde cualquier consola con cualquier amigo que haya descargado el juego. Un gran acierto por parte de Activision.

Sin más, a partir de mañana 10 de marzo podrás jugar en Xbox, Play Station y PC Warzone.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here