La empresa de Microsoft Xbox, tiene muy al tanto todo el panorama que el coronavirus ha traído a todo el mundo. Por ello, como Master Chief contra el Covenant, como Marcus Fenix contra los locust, los héroes de la consola llegan con una solución ante el aburrimiento.

Microsoft Store | Xbox One | Conocido antes como Tienda Xbox

Xbox ha traído de las cenizas los aclamados “Dias de Juego Gratis”. Ya desde hace una semana, la compañía ha desbloqueado recompensas y regalos al igual que muchas otras empresas que se han sumado a la crisis sanitaria.

Anunciados los tres juegos gratuitos para el fin de semana en Xbox ...

Días de juego para todos

Esta clase de eventos no son muy comunes por parte de Microsoft, sin embargo, ahora que han regresado, se ha dado una prorroga hasta el día 12 de abril en la cual podremos disfrutar de todos los beneficios disponibles.

En esta ocasión, el protagonista de este evento es el aclamado título de Gears 5. En este los jugadores tendrán acceso al juego, junto con el personaje de Batista y su DLC “Operation 3 Gridiron”. Para rematar, hasta el 20 de abril se podrán conseguir logros especiales en el juego así como la skin de personaje de Batista y su movimiento “The Batista Bomb”.

Gears 5 para Xbox One y Windows 10 | Xbox

Tal vez no todos poseen un pase de Xbox Live Gold o un a membresía Xbox Game Pass Ultimate, sin embargo, eso no les negará el acceso al multi-jugador en linea aunque sí a Gears 5 y sus recompensas.

Qué mejor momento para la comunidad gamer de Xbox. Sigamos acatando las recomendaciones de quedarse en casa y pasar el rato con los mejores videojuegos y promociones que nos traen. Así que no te quedes fuera de este gran evento y súmate a las filas de los GEARS y lucha contra todos los enemigos que se interpongan tu camino hacia la gloria y la justicia.

Gears 5 ya está disponible para Xbox y PC a través de sus plataformas digitales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here