Primer vistazo en blanco y negro de X-O Manowar #1 de Dennis Hallum y Emilio Laiso, que saldrá el 25 de marzo.

“¿Qué obtienes cuando cruzas un guerrero visigodo del siglo IV con un traje blindado alienígena con potencial casi ilimitado y lo empujas a la sociedad moderna? En el mejor de los casos, un choque de ideales, en el peor de los casos, una explosiva batalla de poder diferente a el mundo lo ha visto antes “, explica la editora de la serie Heather Antos.

“Lo que Dennis está explorando con Aric con respecto a las ramificaciones de las acciones de XO Manowar y cómo afectan a las personas ‘normales’ en esta nueva serie no solo es muy conmovedor para nuestro clima social actual, sino que constituye un nuevo y poderoso capítulo en el universo Valiant “, continúa el editor.

“Y el nivel de detalle y construcción del mundo que Emilio Laiso aporta a la narración visual solo fortalece las frustraciones personales de Aric no solo con el mundo, sino también consigo mismo. Los villanos ya no son tan blancos y negros, y con armadura mejorada, Aric es aprendiendo que el verdadero enemigo podría ser más difícil de detectar que nunca”.

X-O Manowar #1

Escrito por Dennis Hopeless Hallum
Arte de Emilio Laiso
Colores de Ruth Redmond
Cover A por Christian Ward
Cover B por Jeff Dekal
Cover C por Rod Reis
Preorden Edition de Greg Smallwood
Portada variante 1:250 por Raúl Allén

El escritor galardonado con el premio Harvey, Dennis Hopeless Hallum y la estrella en ascenso Emilio Laiso desatan al protector más poderoso del Valiant Universe.

Rasgado del pasado y unido a una armadura alienígena viva, ¿X-O Manowar se convertirá en el héroe que el mundo necesita ahora?

A medida que surge una fuerza futurista para destruir el planeta, ¡solo este antiguo rey guerrero tiene el coraje de enfrentarse a probabilidades imposibles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here