DC lanza primer vistazo a Justice League #40 de Febrero, el primer número con un nuevo equipo creativo incorporado por Rob Venditti y Doug Mahnke.

El preview muestra su primer arco de la historia “Invasion of the Supermen“, junto con todas las portadas de Bryan Hitch. DC también incluyó el debut de las portadas de Francis Manapul para Justice League #44 y #45, “dando una pista de lo que la Liga enfrentará después del Eradicador”.

“Una nueva era de la Liga de la Justicia comienza con una llegada inesperada de las estrellas, trayendo una advertencia grave: una nueva generación de conquistadores está en camino”. “Dirigido por el némesis Eradicator de Superman, un equipo de ataque genéticamente diseñado y superpotente ha venido a subyugar a la Tierra”.

“Justice League es el principal título de DC”, dice el escritor Rob Venditti en el comunicado de DC, “y nos centraremos exactamente en eso: Equipo. Los equipos son poderosos, pero también son desordenados.

 

No todos están siempre en la misma página con las mismas ideas sobre lo que es mejor para el grupo. Más aún cuando el equipo está formado por los superhéroes más consumados del mundo, y están abordando crisis que terminan en el mundo. Las amenazas que enfrenta la Liga de la Justicia se extraerán de las mitologías de los personajes individuales y pondrán a prueba al equipo como nunca antes. Tanto por fuera como por dentro.

Según el editor, para ayudar a la Liga de la Justicia, “Batman toma la decisión sin precedentes de alistar un poder antiguo e inigualable, lo que pone en duda quién, exactamente, está a cargo. Con la Liga en condiciones inseguras, ¿estarán listos para salvar el mundo?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here