DC libera las primeras páginas de DCeased: Dead Planet #3, próximo a ser publicado el 1 de Septiembre.

Escrito por Tom Taylor con arte de Trevor Hairsine, Gigi Baldissini, Rain Beredo y Saida Temofonte, portada regular por David Finch, portada variante zombie de Francesco Mattina, y portada variante homenaje de Ben Oliver.

En DCeased: Dead Planet #3; un segundo y misterioso Eden se ha ubicado en el otro lado del planeta, John Constantine y Swamp Thing lideran una misión para investigar … ¡pero lo que descubren cambiará todo! ¡Aquí comienza el camino hacia “la Guerra de la Tierra”!

Aquí vistazo rápido a las primeras páginas:

 

“Para los más conocedores del género, sería fácil expresar escepticismo sobre DCeased: Dead Planet: no solo hemos visto equipos protagonizados por nuevas generaciones de Superman, Batman y Wonder Woman, sino más importante aún, por qué

¿Tentarían al destino estos personajes que apenas sobrevivieron a la primera serie volviendo a este planeta maldito de metahumanos infectados con la ecuación anti-vida?”.

“Sin estropear demasiado el gran giro de esta serie, Taylor expone con elegancia una razón perfecta por la que, porque los héroes no dejan atrás a amigos necesitados. Lo ilustra a través de los lentes de varios personajes, pero en particular, los contrapuntos de Taylor entre nuevos Superman-Jon Kent y Green Arrow, trabajan el doble de tiempo no solo justificando la serie en su conjunto, sino haciéndonos sentir algo por estos personajes y su bondad innata, incluso frente a probabilidades casi hilarantemente malas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here