Bruce Wayne se encuentra con el Batman Who Laughs ‘Robin  a.k.a. Billy Batson, en un vistazo a Batman/Superman #1 del 14 de Agosto

Batman/Superman #1
Escrito por Joshua Williamson
Arte de David Márquez
Portada Batman de David Márquez
Portada Superman de David Márquez
Portada variante por Leinil Yu

Arriba en el cielo, en la oscuridad de la noche, no confíe en nadie, porque los Seis Secretos caminan entre nosotros. Saliendo de los devastadores eventos de Batman Who Laughs, Superman y Batman están juntos una vez más en una serie mensual completamente nueva, y se enfrentan a una amenaza nueva y aterradora que podría atacar desde cualquier lugar. El Caballero Oscuro y el Hombre de acero deben viajar a las profundidades de la ciudad de Gotham para descubrir cuál de sus compañeros héroes se ha transformado en el horrible jinete de su enemigo más peligroso y desquiciado. Nuestros héroes tendrán que luchar para sobrevivir, pero una pregunta aún más peligrosa se esconde en las sombras: ¿Pueden Superman y Batman incluso confiar entre sí?

Y por si fuera poco, la portada de Batman/Superman #2 de Septiembre, la cual se reveló por el escritor de la serie Joshua Williamson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here