En Batman #93 del mes de Junio, la nueva y mortal chica del Joker “Punchline”, casi mata a la ex chica del payaso príncipe del crimen (Harley Quinn), ahora en Batman #98 de Septiembre habrá una revancha entre las dos chicas.

“Aunque la dieron por muerta, los informes de la desaparición de Harley fueron muy exagerados y ella es la única que queda para ayudar a Batman a recuperarse de los efectos del ataque de toxina del Joker más fuerte hasta el momento”.

“Y mientras ella lo ayuda a superar sus alucinaciones salvajes, Punchline regresa para terminar el trabajo que comenzó y puedes apostar que Harley buscará una seria venganza”.

“The Joker War” parte cuatro de seis, sale a la venta el Martes 1 de Septiembre por el equipo creativo: James Tynion IV, el artista Jorge Jiménez, David Finch y Francesco Mattina.

“Batman está en su punto más vulnerable después de una dosis masiva de una nueva toxina Joker experimental”. “Con el Caballero Oscuro perseguido por demonios y visiones, le toca a Harley Quinn protegerlo mientras se recupera, ¡porque Punchline está en camino!”