Las Villanas de Batman son unas de las imágenes más icónicas, reconocibles y queridas dentro de la cultura pop.

Batman es uno de los personajes más populares en todo el mundo, pero los villanos contra los que se enfrenta pueden llegar a tener la misma popularidad. En todo el catálogo de enemigos del murciélago que viven en Gotham City, no podemos negar que las que tienen mayor carisma y presencia son las villanas.

Dentro de las incontables historias de Batman, el mejor detective del mundo se ha enfrentado a una gran cantidad de villanos, cada uno con su propia historia, pero las mujeres más peligrosas de Gotham han ganado tanta importancia que algunas tienen sus propias historias en solitario.

Debido a la inmensa popularidad de estos personajes, las villanas de Batman se han vuelto de las favoritas para las cosplayers alrededor del mundo, por lo que siempre podemos verlas paseando en cualquier evento o convención.

Aunque sabemos que Harley Quinn tiene casi toda la atención por sus películas y sus series animadas, las demás también tienen un sin número de fans. Respetando la importancia que tienen todas estas mujeres, decidimos dejar afuera cosplays gender bender de villanos-

Para terminar la galería de algunos de nuestros cosplays favoritos de las bati-villanas, y la lista de las asombrosas cosplayers que les dieron vida.

Maryan Kitsu

Rolyat

Nadyasonika

Ale Kat

Nana Kuronoma

Shirahime

Fanini RB

Nyx Cat

Dani Stocking

Valentina Kryp

Shika

Danielle DeNicola

Hendo

Dalin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here