9 Years of Shadow es un videojuego indie mexicano con toques de Castlevania y Mega Man que te dejará con un gran sabor de boca.

Para ello, los chicos de Halberd Studios han lanzado oficialmente la campaña en Kickstarter para fondear el desarrollo de este gran juego, solicitando el apoyo de toda la comunidad gamer y generar un fondo de $380,000 MXN, mismo con el que producirán y distribuirán el juego en consolas entre la confirmada Switch.

9 Years of Shadow es un proyecto que mezclará elementos de metroidvania y plataformas clásicas 2D, donde los jugadores podrán explorar un inmenso mundo consumido por una maldición dentro del orfanato de Talos, donde descubrirás misteriosos pasillos, jardines, salones, torres, una catedral sumergida, la ciudad de Londres e incluso México durante la revolución. Esto con la ayuda de Europa y de Apino quien después de 9 largos años de vivir en las sombras, ascenderá llevando el peso de la esperanza del mundo en sus hombros.

De hecho, la música del juego está siendo compuesta por dos grandes artistas de la industria, Michiru Yamane y Manami Matsumae, compositoras de la música de de Castlevania y MegaMan, respectivamente.

Hablemos de recompensas

Como cada campaña en Kickstarter, Halberd Studios ha puesto todo su empeño en premiar a quienes decidan apoyarlos a la creación de este mágico juego. Desde tu nombre en los créditos, copia digital del soundtrack, copia digital del libro de arte, un cómic digital y un mapa digital, nivel exclusivo pintado por Claude, libro de arte en pasta dura, soundtrack en físico y muchas cosas más.

Además, todos los que apoyen el proyecto tendrán los siguientes beneficios:

  • Ser el primero recibir todas las novedades en todo lo referente a 9 Years of Shadows. (Ediciones físicas, progreso de game design, episodios documentales de Dev Diary).

  • Participación en la creación: Acceso a un servidor exclusivo en Discord Backer para poder votar en las consultas que impactarán el diseño del juego.

  • Juega demos exclusivos: Demo de Transformaciones, Demo Pre-Estreno

Definitivamente se trata de un juego que brindará grandes momentos, compuesto e inspirado en una gran historia que nos remontará a épocas en las que sólo videojuegos como Castlevania y Metroid pudieron hacerlo.

Entra ya a la campaña de 9 Years of Shadow y apóyalos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here