King in Black #5 se retrasa dos semanas, con una fecha de venta actualizada para el 7 de Abril.

Aparentemente como resultado los siguientes dos números de Venom también se retrasan: Venom #34, está cambiando para coincidir con el lanzamiento de King In Black del 7 de Abril. Con eso, el próximo número: Venom #35 (#200) también se ha retrasado hasta el 5 de Mayo.

King in Black: Planet of the Symbiotes # 3 (de 3) ha sido reprogramado para el 7 de abril, lejos de su fecha de lanzamiento original del 10 de Marzo.

 

El evento actual de King In Black está cobrando impulso con un impactante poder para Eddie Brock y Knull aún tiene dominio sobre la Tierra. 

Fantastic Four #30 fue solicitado para el 10 de Marzo, pero ahora se ha movido para que salga una semana después del final de King in Black, el 14 de Abril.

Eso aparentemente no afectará, ya que Fantastic Four #31 está programado para el 28 de Abril y Fantastic Four #32 llegará dos semanas después, el 12 de Mayo.

Marvel no ha dado una razón para estos cambios. Sin embargo, este tipo de ajustes son normales cuando se retrasa un número clave de un evento importante, ya que los vínculos y los efectos también deben reprogramarse para evitar spoilers y garantizar que se publiquen en el orden de narración adecuado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here