Señoras y señores. Después de una primera temporada llena de acción, misterio y un adorable amigo ícono ahora de la cultura popular. Disney llega con nosotros el día de hoy para el lanzamiento del primer trailer de la segunda temporada de The Mandalorian. Vayan por esos créditos imperiales, agarren su peluche de Yoda bebé y zarpemos a nuevos horizontes del gremio de los cazarrecompensas.

The Mandalorian season 2 release date | Disney+ trailer, cast, filming -  Radio Times

En primer lugar, hoy 15 de septiembre es un día bastante especial para México, celebramos el día de independencia, y más allá del significado vacío que algunos puedan encontrarle, se ha convertido en una tradición para comer platillos 100% mexicanos y pasarla bien. A pesar de las circunstancias, un pozolito en casa y unos chiles en nogada con quienes vivimos serán un grato regalo para disfrutar mientras seguimos resistiendo.

Chile en Nogada | Unilever Food Solutions

Pero bueno, dejando detrás los festejos. Hoy también es un día que marca la vida de muchos fanáticos de Star Wras. Pues hoy, se nos presentó el primer trailer de la segunda temporada de The Mandalorian. Chécalo aquí abajo y toma una probadita de lo que se avecina.

The Mandalorian fue un rotundo éxito desde su salida y en NerdLab nos declaramos fans desde el primer episodio. Combinando elementos de los western y el universo de Star Wars, John Favreu logró darnos una excelente pieza audiovisual digna de cualquier persona que disfrute de este fenómeno internacional. Sobre todo con el ese final de temporada que nos dejó con la sed y las ansias de una continuación.

The mandalorian': ¿el futuro de 'Star wars' está en la tele?

Si aún no haz visto esta gran serie, te recomendamos que dejes de hacer lo que sea que te encuentres haciendo y vayas a verla. En verdad no te vas a arrepentir. Por último, te recordamos que Disney plus llegará a finales de año al país y podremos disfrutar de The Mandalorian con sus dos temporadas a partir del 17 de noviembre. Ahora, si vives en Estados Unidos o Europa, el regalo llegará a tu pantalla desde el 30 de octubre.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias relacionadas con el mundo geek. Puedes dar click aquí o aquí.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here