Ella es Valentina Kryp, originaria de Buenos Aires, Argentina, pero con una gran cantidad de seguidores en nuestro país. Inició su trayectoria de manera profesional en el 2016, creando trajes y props con una calidad, detalles y fidelidad impresionantes.

Valentina es una cosplayer y cosmaker que ha visitado diferentes países como invitada y jueza de diferentes eventos y convenciones. Ha visitado México en eventos como La Mole y nos visitará en la próxima Force Con.

Además de cosplayer y cosmaker, es host, modelo, streamer, y colaboradora oficial de Riot Games en Latinoamérica.

Su gran trabajo le ha llevado a ser nombrada como la cosplayer más influyente y popular de América Latina en los últimos tiempos. Su grupo de seguidores es conocido como la Legión Kryp, y es una de las comunidades gamers más grandes de Argentina.

Si quieres conocer más de su trabajo puedes seguirla en Instagram, Twitter, Facebook y su página oficial, o apoyarla en su Patreon.

Te dejamos una pequeña galería de “La Patrona” Valentina Kryp y recuerda, si la ves en algún evento no dudes pasar a saludarla, te recibirá con una gran sonrisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here