Se confirma la asistencia como invitado especial al actor canadiense y productor Tyler Mane, conocido por el universo mutante de Marvel: Sabretooth en la cinta X-Men de FOX del 2000, la película en su momento fue el hit de las súper-producciones fílmicas basadas en historietas a la pantalla grande.

Para los amantes del genero de horror, el actor a interpretado en dos ocasiones al famoso asesino Michael Myers en las películas de Halloween y Hallowee II, ambos reboots dirigidos por el talentoso y peculiar artista Rob Zombie.

También participó en cintas como: The Scorpion King, Troy, Hercules, How to Make a Monster, Joe Dirt y la cinta de horror The Devil’s Rejects también dirigida por Rob Zombie.

Obviamente los anuncios no paran aquí, en los últimos días anunciaron al actor Manu Bennett, intérprete del popular villano del universo de Batman Deathstroke en la aclamada serie Arrow, así como de Crixus en la serie Spartacus: Blood and Sand, y al temible Azog The Defiler en la trilogía de The Hobbit de Peter Jackson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here