Ya faltan pocos días para la Unboxing Toy Convention que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En lo que decides que día irás y cuentas tus ahorros para ver que te vas a comprar, te presentaremos a algunas de las cosplayers que podrás conocer. Toda la convención tendrá una temática retro y los cosplays que presentarán no serán la excepción.

Cada semana te traeremos el trabajo de tres talentosas cosplayers que estarán como invitadas en la convención. Si no las conoces es tu oportunidad para que veas porque son de las mejores.

Shirahime

Originaria de la Ciudad de México, Shirahime ha sido cosplayer y propmaker desde 2013. Invitada a diversos eventos en el país y de nivel internacional.

Ha impartido talleres y conferencias, y ha sido juez en múltiples ocasiones demostrando su nivel y experiencia en el mundo del cosplay. Sus trajes y armaduras siempre demuestran una gran calidad y detalle.

Su trabajo la ha llevado a ser la imagen del videojuego Smite en Latinoamérica y a ganar el primer lugar del concurso de cosplay de la Copa Latinoamericana de League of Legends en 2014.

Síguela en Facebook, Instagram, Twitter o apoyarla en su Patreon.

Karen G

Karen G llega desde Chihuahua a la Unboxing Toy Convention. Cosplayer con nueve años de trayectoria, también es conocida como organizadora de torneos de juegos de pelea.

Sus cosplays la han llevado a muchos eventos en nuestro país y en el extranjero. Su gusto y pasión por los juegos de pelea le han ganado un lugar como invitada en torneos nacionales e internacionales. Y su gran trabajo como cosplayer ha sido reconocido por marcas como SNK, ArcSystem y Capcom.

Sin duda es una de las mejores cosplayers de nuestro país y si quieres conocer más de su trabajo síguela en Facebook, Instagram y Twitter, o puedes apoyarla en su Patreon.

Meka Neko

Desde Veracruz llega Meka Neko. Cosplayer y dibujante. Con tan sólo dos años de carrera ya cuenta con un gran número de seguidores, demostrando la gran calidad en su trabajo.

Invitada en eventos por todo el país, ha ido presentando sus trajes e ilustraciones llenos de originalidad y buen humor. El reconocimiento a sus cosplays la han llevado a ser la portada de la revista H para Hombres de este mes de julio y también podrás conocerla en la Unboxing Toy Convention.

Para que veas sus trajes y dibujos síguela en Facebook, Instagram y Twitter, o puedes invitarle un café en su Ko-fi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here