Cada vez está más cerca la Unboxing Toy Convention que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En lo que compras tus boletos y decides que días ir, te presentaremos a algunas de las cosplayers que podrás conocer. Toda la convención tendrá una temática retro, y los cosplays que presentarán no serán la excepción.

Cada semana te traeremos el trabajo de tres de las talentosas cosplayers que estarán como invitadas en la Unboxing Toy Convention. Si no las conoces es tu oportunidad para que veas porque son de las mejores.

Asi que aquí están las primeras tres cosplayers que te presentamos y veremos en la Unboxing Toy Convention.

Nadyasonika

Nadya Anton, conocida mejor como Nadyasonika, lleva 10 años siendo cosplayer, modelo y diseñadora. Es una de las cosplayers de nuestro país más reconocida a nivel internacional.

Sus cosplays siempre demuestran una gran calidad, y por eso ha participado en múltiples eventos a nivel nacional e internacional. Como invitada, juez o anfitriona, ha estado presentes en algunos de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos, anime y comics. Entre estos eventos podemos mencionar la pasada E3, la próxima San Diego Comic Con que se realizará del 16 al 21 de julio, y por supuesto la Unboxing Toy Convention.

Además del cosplay la podemos ver como conductora en el programa #Gamertag o en los diversos streams que hace en sus redes sociales.

Si quieres ver y conocer más de su trabajo o ver sus streams puedes seguirla en Facebook, Instagram, Twitter o apoyarla en su Patreon.

Fanini Rabbids

Originaria de Monterrey llega a la Unboxing Toy Convention Fanini RB. Cosplayer, modelo, colaboradora y conductora de programas como TV Banzai o SupaRabuProyect.

Su trabajo de alta calidad, representados de una forma original y divertida, le han ganado gran popularidad y cariño. Ha estado presente, como invitada o juez, en diversos eventos nacionales e internacionales como la anterior edición de La Mole, la próxima San Diego Comic Con, y la Unboxing Toy Convention.

Si quieres ver más de su trabajo síguela en sus redes, Facebook, Instagram y Twitter, o conviértete en un Rabbid apoyándola en su Patreon.

Puchys Love

Puchys ha estado presente en el mundo del cosplay desde el año 2000 y este año no podía faltar en la Unboxing Toy Convention. Con más de 300 trajes de diversos temas como anime, comics y videojuegos, nos ha demostrado porque es una de las mejores.

Ha estado presente en múltiples eventos, revistas y programas nacionales e internacionales. También ha impartido diferentes pláticas y participado como juez en concursos de cosplay.

Para que veas su trabajo puedes seguirla en Facebook, Instagram y Twitter, o apóyala en su Patreon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here