Inicia la cuenta regresiva para la próxima Unboxing Toy Convention que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En lo que esperamos para poder asistir a este evento te presentaremos a algunas de las cosplayers que podrás conocer. Toda la convención tendrá una temática retro, y los cosplays que presentarán no serán la excepción.

Cada semana te traeremos el trabajo de tres de las talentosas cosplayers que estarán como invitadas en la Unboxing Toy Convention. Si no las conoces es tu oportunidad para que veas porque son de las mejores.

Asi que aquí están las primeras tres cosplayers que te presentamos y veremos en la Unboxing Toy Convention.

Dalin

Una de las consentidas en las convenciones de nuestro país, conocida como “La novia de La Mole” por sus múltiples apariciones en La Mole Comic Con. Con una gran trayectoria que incluye el primer lugar de Latinoamérica en el concurso internacional Otaku House en 2013. Ha sido invitada en eventos múltiples fuera del país y ha tenido apariciones en revistas internacionales.

Con más de 110 mil seguidores, es una de las cosplayers más reconocidas de nuestro país.

Si quieres ver y conocer más de su trabajo puedes seguirla en Facebook, Instagram, Twitter o su página y ser miembro de su club.

Ale Kat

La cosplayer regiomontana regresa este año a la Unboxing Toy Convention. Con sus versiones originales y alternativas de diferentes personajes ha ido ganando seguidores y reconocimiento en todo el país. Con múltiples eventos nacionales en apenas dos años de carrera, ha ido demostrando su calidad en el mundo del cosplay.

Si quieres conocer más de ella, te dejamos una nota que realizamos anteriormente aquí.

Ve su trabajo y síguela en sus redes, Facebook, Instagram y Twitter, o vuélvete parte de su Katzillas Army en su página.

Shika

Cosplayer y fotógrafa profesional, y una de las caras más familiares en las convenciones nacionales. Originaria de Puerto Vallarta, pero conocida en todo el país, ha sido invitada y jurado en múltiples eventos. Ha tenido aparición en revistas, como Cosmopolitan México, y representante del cosplay nacional por más de cuatro años.

Siempre con una sonrisa, en cada evento al que asiste demuestra el gran trabajo que realiza con cada uno de sus cosplays.

Para que conozcas más de su trabajo síguela en Facebook, Instagram y Twitter, o en su Patreon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here