Comunicado de prensa

Studio71, una compañía de Red Arrow Studios, anunció su asociación con Dark Horse Comics para desarrollar y lanzar un nuevo de mesa basado en la popular serie de cómics The Umbrella Academy. El juego se lanzará en Kickstarter a principios de 2020, justo un año después de que la serie de cómics se adaptara a un programa de gran éxito de Netflix.

Este lanzamiento continúa el reinado de Studio71 como un disruptor clave en la industria de los juegos, con algunos de los juegos más populares basados ​​en IP de la cultura pop creados por la red. Entre sus éxitos están Joking Hazard, el segundo Kickstarter más financiado de la plataforma, y ​​Binding of Isaac: Four Souls, del legendario diseñador de videojuegos independientes Edmund McMillen.
“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Dark Horse Comics, Gerard Way y Gabriel Bá para llevar el juego de cartas de The Umbrella Academy a los fanáticos el próximo año. Todos hemos sido ardientes consumidores de la serie de cómics durante años y estamos ansiosos por lanzar el juego. “En los Juegos Studio71, nos apasiona crear marcas de larga cola a través de una combinación de productos de expansión premium, así como la participación de los fanáticos en todas las plataformas, análisis de datos patentados y marketing listo para usar”, dijo Dan Weinstein, Presidente y Co-Fundador , Studio71, dijo.

“Estamos encantados de trabajar con Studio71 en un juego de mesa de The Umbrella Academy”, dijo Nick McWhorter, Director de Desarrollo de Negocios de Dark Horse Comics. “El éxito anterior de Studio71 con el diseño de juegos, las exitosas campañas de Kickstarter y las sólidas relaciones comerciales lo convierten en un socio ideal para nosotros”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here