Comunicado de Prensa

El equipo ganador del Premio Eisner detrás de Mister Miracle de DC y The Sheriff of Babylon, el escritor Tom King y el artista Mitch Gerads, se unen al artista favorito de los fans Evan “Doc” Shaner para trar Strange Adventures, una historia épica en la tradición de Watchmen, The Dark Knight Returns y DC: The New Frontier, una historia de sangre, guerra y amor de la que hablarán los lectores en los próximos años.

Creado en 1958 para DC por Julius Schwartz y Murphy Anderson y apareciendo por primera vez en Showcase #17, Adam Strange es el héroe del planeta Rann, un hombre famoso en toda la galaxia por su valentía y honor. King, Gerads y Shaner’s Strange Adventures, que debutará en Marzo de 2020, no todo es tan feliz y agradable como parece, ya que las decisiones que Adam tomó durante las batallas en Rann vuelven para atormentar a su familia y amenazar a todo el Universo DC.

“Adam Strange es uno de una larga lista de personajes, como Tarzán y Flash Gordon, hombres que prosperan en” tierras extranjeras “, que representan una metáfora del sueño europeo del colonialismo del siglo XIX”, dijo King. “Por supuesto, el colonialismo no se parecía en nada a este sueño, y es ese contraste lo que me interesa: la brecha sangrienta entre el mito y la realidad”.

Y ahora un héroe sorpresa de DC tendrá que elegir entre salvar a Adam Strange y salvar al mundo.

“Quería contar dos historias al mismo tiempo”, continuó King, “y hacer que jueguen entre sí: la historia que contamos a los demás y la historia que otros cuentan sobre nosotros. Para representar estos dos aspectos, utilizamos dos de los mejores artistas de cómics, luego entrelazamos esos dos relatos de formas nuevas y extrañas que no creo que nadie haya visto en los cómics de superhéroes modernos. Por lo tanto, es una forma de hacer algo nuevo y diferente y, con suerte, algo genial y convincente “.

Una historia como ninguna otra, con 28 páginas de historias en cada número, Strange Adventures es una saga ambiciosa, emocionante, impactante y hermosa de 12 números que llevará a Adam Strange al punto de ruptura, ¡y más allá!

Strange Adventures #1, escrito por Tom King con arte de Mitch Gerads y Evan “Doc” Shaner, llegará a las tiendas el 4 de Marzo de 2020. La portada regular corre a cargo de Mitch Gerads y Doc Shaner.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here