Tokyo Game Show es la nueva victima del COVID-19 ya que la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA) ha confirmado de forma oficial que el Tokyo Game Show 2020 ha sido cancelado, esto para parar la crisis por COVID-19 en el país nipon. El  Tokyo Game Show estaba programado para realizarse del 24 al 27 de septiembre en Makuhari Messe.

Pero no se pongan tan tristes ya que el evento se transformará en un evento en línea. Se espera que a finales de este mes se revele más información sobre cómo se desarrollará el evento digital.

CESA explicó que debido al brote de COVID-19 el organizador y los co-organizadores han tomado esta decisión después de una larga consideración para dar la máxima prioridad a la salud, ya que sigue siendo impredecible en Japón la seguridad de los visitantes, expositores y partes interesadas, explicó CESA en un comunicado de prensa publicado hoy.

El coronavirus no se detiene con su ola de cancelar eventos ya que el Tokyo Game Show no es el primer evento que se cancela debido a la pandemia mundial ya que hasta la fecha la E3, San Diego Comic-Con, BitSummit, GDC, Gamescom y muchos otros fueron afectados por este virus.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: NerLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te recomendamos también:

Kimetsu No Yaiba estrenará película el 16 de Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here