Todo empezó en el 2015 cuando Nintendo dio el anuncio de una alianza con Universal Studios Japón para dar vida al sueño de todo amante del plomero bigotudo ¡Super Nintendo World!

Una nueva integración temática dedicada a Nintendo que sería exclusiva de los  parques de Universal Studios de todo el mundo. En el caso de Japón se planeaba que fuera la primera en abrir y justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Les dejamos un video para que veas cómo se formo esta alianza:

La primera sección que se abrirá en el parque será el Mushroom Kingdom. Esta contará con el Castillo de Bowser, el Castillo de Peach y el ya famoso escenario de Super Mario, donde se podrá encontrar el famoso mástil de la bandera de Mario y sus cubos flotantes llenos de monedas. Como se puede ver en el video, así se verá Mushroom Kingdom una vez terminada:

Se confirmó que los visitantes recibirán una pulsera con tecnología bluetooth que sólo se podrá usar en Super Nintendo World. Todavía no se sabe muy bien para que servirá esta pulsera pero los rumores indican que al hacer actividades dentro del parque obtendrás puntos que podrás enlazar con tu Nintendo ID para obtener monedas e intercambiarlas por juegos o contenido extra en las consolas de Nintendo.

Super Nintendo World tendrá dos atracciones muy llamativas.  Una con el nombre de Yoshi’s Adventures y otra que tiene mucho de atractivo es sin duda Mario Kart. Así como lo oyeron los responsables del parque han confirmado que habrá un juego de Mario Kart que será el juego más avanzado e inmerso que se a visto hasta la fecha. Lo malo que aún no hay ningún detalles oficial, pero se habla que será una montaña rusa muy avanzada que contará con elementos de realidad aumentada.

La segunda sección que ya está programada para abrir el 2021 es para Donkey Kong. Esta tendrá una ambientación que sea completamente basada en los juegos Donkey Kong.

Para la atracción de Donkey Kong, tendremos una atracción que llevará el de nombre “Mine-Cart Madness” y se basará en la famosa mina de los juegos de Donkey Kong en el que eramos transportados en un carrito minero. Este juego tendría elementos de realidad aumentada y se mezclará con escenarios tanto interiores como exteriores.

Una maqueta “filtrada” muestra cómo sería la nueva sección dedicada a Donkey Kong. Lamentablemente, la filtración indica que esto será sólo en Singapur y ya no en Japón.

Hace unos días, usuarios de Twitter han publicado un montón de fotos de como va la construcción de Super Nintendo World y en donde se aprecia que ya comienza a tener forma de uno de los mundos con los que más soñamos desde pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here