En estos días, el mundo del entretenimiento sigue sorprendiéndonos con nuevos regalos para los fans. Entre juegos gratis, trailers de nuevas películas y descuentos en muchas tiendas en línea, Netflix vuelve a capturar nuestra atención. Ahora llega hasta nosotros la fecha de estreno de la segunda temporada de The Umbrella Academy.

Checa el tráiler de The Umbrella Academy de Gerard Way para Netflix

Desde la salida de la primera temporada, The Umbrella Academy fue un éxito rotundo entre los fans del cómic escrito por Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance. Poco tiempo después de su estreno, la serie se confirmó una nueva temporada. Esto nos emocionó mucho pues no tardaron en sacar logo y banner casi a la par del último capítulo.

Gerard Way -The Umbrella Academy one of the books he's written ...

Sumado al hecho de que Gerard se encontraba escribiendo el nuevo arco de su cómic cuando Netflix lanzó la serie, el hype se incrementó aún más. Pues la espera por fin ha terminado, apenas hace una horas, distintas cuentas de Netflix dieron a compartir un video. En el podemos ver a los protagonistas de The Umbrella Academy anunciando el siguiente capítulo en la familia Hargreeves. Míralo por ti mismo aquí abajo.

El 31 de Julio podremos seguir las aventuras de esta familia disfuncional y su ahora viaje por el tiempo para salvar su futuro. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de ver esta magnífica historia, te dejamos una breve sinopsis. La trama nos lleva por la vida de la familia Hargreeves, un grupo de niños adoptados por un billonario excéntrico el cual decide formar una academia para ellos. A lo largo de todo el argumento vemos a los integrantes de la academia como adultos tratando de resolver sus problemas tras la muerte de su padre. Verdades se revelan, nuevos secretos salen a la luz y una aventura se forma ante nuestros ojos.

The Umbrella Academy' anuncia la fecha de estreno de la 2ªT con un ...

Definitivamente el final de la serie nos dejó con ansias de esta segunda entrega que tanto hemos pedido.

Si te gustó el artículo, no olvides checar más notas del medio den entretenimiento aquí y aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here