Aquí en NerdLab seguimos trabajando para que puedas tener la mejor de las coberturas en torno a los temas que más te gustan. Ahora, como ya sabrán, hace un par de semanas, sacamos una nota sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de The Umbrella Academy. Pues por fin salió el trailer de lanzamiento, así que vayan por la botana y sigamos a los Hargeeves en su nueva aventura.

Yes! We Finally Have Pictures of the Umbrella Academy on Netflix ...

Netflix se ha puesto las pilas en estos tiempos de cuarentena y ha sacado varios estrenos en su sección de series y películas. Entre ellas, la esperada segunda temporada de la serie basada en el exitoso cómic de Gerard Way: The Umbrella Academy. Mira el fabuloso trailer de lanzamiento aquí abajo.

La familia disfuncional de Netflix está de regreso y ahora su segundo arco parece tener más sorpresas listas. Para los que no sepas, esta segunda temporada adapta el volumen 2 del cómic de Dark Horse. Aquí tendremos más viajes en el tiempo y una historia que nos envuelve en la década de los 60’s alrededor de un misterio sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy.

The Umbrella Academy Volume 2: Dallas: Way, Gerard, Various ...

Actualmente el cómic se compone de tres partes: 1) Apocalypse Suit, 2) Dallas, y 3) Hotel Oblivion. Todas disponibles en formato físico y digital para su compra en línea. Si quieres nadar en el mar del universo de The Umbrella Academy, te recomendamos ampliamente estas historias.

✓ The Umbrella Academy: La Serie que Superó al Cómic || RPNety

Por último, cabe resaltar que la fecha de estreno de la segunda temporada será el 31 de Julio de este año. Solo hay que ser pacientes y esperar a que no se acabe el mundo antes de que podamos ver esta joya de serie. Estamos bastante emocionados así que si los aliens pueden llegar en Agosto, se los agradeceríamos.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here