Seguimos en busca de una luz al final de éste túnel eterno de acontecimientos llamado 2020. Esperamos que esta nota sea un pequeño destello para seguir adelante pese a la adversidad. Y digo esto porque hoy venimos con una grata sorpresa para los seguidores de DC cómics y James Gunn. The Suicide Squad nos revela imágenes exclusivas del set de grabación.

Empire nos muestra a los personajes de The Suicide Squad en su portada

Warner Bros. y DC nos prometen un proyecto fresco de la mano de James Gunn para su reboot de The Suicide Squad. La revista EMPIRE es la proveedora de estas nuevas revelaciones. Checalas aquí abajo.

the suicide squad empire 2

Muchas personas han hecho una comparación de película con los Guardianes de la galaxia de DC. Y es que no puede haber nada más alejado de la verdad. Según James, estos personajes se devían mucho del espectro heróico de marvel pues aquí contamos con villanos que estarían dispuestos a matar por alguna ridícula discusión sobre quién se comió sus galletas. Hasta cierto punto hay una tensión que eleva los riesgos de supervivencia entre todos.

the suicide squad team photo

Sumado a lo anterior, Gunn fue dado libertad creativa completa por parte de los estudios lo cual le dio una gran ventana de oportunidad para la creación de una narrativa más arriesgada y entretenida. A pesar de la criticada cinta del mismo nombre de 2016, Jmes Gunn ha dicho que la visión de Ayer fue única a la hora del desarrollo de personajes y defendió el trabajo del director.

The Suicide Squad (2021) - IMDb

Con todo esto fuera del camino, The Suicide Squad está programada para tener su estreno en agosto de 2021. Así que podemos tener esperanzas para poder verla en presencial en salas de cine para ese momento (Ya nos tiene hartos la pandemia y el 2020).

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here