The Rising Of the Shield Hero, también conocido como Tate no Yūsha no Nariagari se posicionó como uno de los animes favoritos del 2019. No es noticia para muchos que el fenómeno de los isekai estaba en su auge. Pero aún dentro de un género que se había vuelto un tanto repetitivo para ese entonces. The Rising Of the Sield Hero ganó rápidamente popularidad al presentarnos ciertas variantes que hasta el momento casi no se veían.

Nuestro Protagonista Naofumi Iwatani es un adolescente japonés que es transportado a un mundo de fantasía como uno de los héroes que deberán salvarlo. Naofumi recibe como arma representativa un escudo, cosa que lo posiciona como menos ante los ojos de los nativos. A causa de ello es rechazado y su equipo de aventureros se reduce a una sola chica que decide acompañarlo. Traicionándolo en el proceso, y acusándolo de un grave crimen. Naofumi termina por convertirse en un héroe solitario que no confía en nadie más, esto al menos hasta que conoce a un traficante de esclavos con el que negocia la compra de las que serán sus primeras compañeras.

Al igual que muchas otras obras, The Rising Of The Shield Hero comenzó como una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi. Que fue adaptada a manga por Aiya Kyū y finalmente recibió una adaptación anime en el 2019. Licenciado por Crunchyroll y bajo el estudio Kinema Citrus, esta primera temporada constó de 25 episodios. Y después de su finalización en junio de ese mismo año escuchamos noticias acerca de la segunda y posiblemente tercera temporada (cosa que no es muy común).

La segunda temporada de The Rising Of The Shield Hero está programada para estrenarse en algún momento del 2021. Aquí te dejamos el trailer oficial:

Imagen promocional y libro de Artwork

También nos fue revelada una nueva imagen promocional de lo que son Naofumi y su equipo en batalla. Incluyendo las que son posibles nuevas miembros de este. En conjunto con la noticia de un libro con 100 ilustraciones. Que será un producto original, limitado y exclusivo de Crunchyroll.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here