The Promised Neverland, también llamado Yakusoku no Neverland. Fue uno de los animes más comentados durante el 2019, mismo año en el que recibimos la primera temporada de este. Desde sus inicios esta obra, que adaptaba el manga escrito por el japonés Kaiu Shirai e ilustrado por  Posuka Demisu, dio mucho de qué hablar.

La premisa involucra a Emma, una chica de once años que vive en un orfanato. Y aunque en un inicio parece ser una historia agradable acerca de un grupo de pequeños huérfanos jugando y siendo felices. Esta historia no tarda mucho en dar un giro de trescientos sesenta grados para demostrarnos que es todo lo contrario. Emma y aquellos que ella considera como su familia se ven obligados a dejar atrás este lugar aparentemente pacífico al enterarse de una cruda verdad. El orfanato Grace Field House que tanto amaban es en realidad una granja y ellos son lo que vendría siendo el “ganado”, tratados cuidadosamente para en un futuro  ser ofrecidos a unos extraños seres que reinan en el exterior.

La adaptación de la primera temporada de The Promised Neverland nos fue traída por la producción de CloverWorks y tuvo un total de 12 episodios transmitidos entre enero y marzo del año pasado. Desde entonces y gracias al rotundo éxito de esta primera parte, se hablo de una secuela. Se espera que esta esté llegando a nuestras pantallas en enero del 2021, aquí te dejamos el teaser para que le eches un ojo.

En otras noticias, involucrando igualmente The Promised Neverland. Se espera que la adaptación Live Action de este llegue en diciembre de este año. Estará protagonisada por Minami Hamabe como Emma, Rihito Itagaki como Norman y Jyo Kairi como Ray. No se sabe qué tanto cambiará la historia con respecto a la original, pero sabemos que los tres protagonistas pasarán a tener una mayor edad en esta cinta. Por otro lado, no hay un muy buen historial respecto a las adaptaciones de animes o mangas a Live Action pero esperemos que el resultado no sea terrible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here