¡San Disney nos escuchó! por fin tendremos película de New Mutants. A pesar de todo el escándalo que rodeó a la producción, la película finalmente verá la luz en cines el mes de abril. La pregunta es ¿a qué costo?

Resultado de imagen para the new mutants

¿Disney va a hacer qué?

En primera, los rumores se hicieron presentes ya que mucha gente tenía la impresión de que Disney no dejaría intacta la cinta. Con esto nos referimos a las especulaciones de posibles re-grabaciones más familiares para la estar en tono con los códigos familiares de la compañía. Igualmente se vociferaba de una completa re-estructuración de trama ya que las primeras impresiones habían dejado en claro que este filme sería un poco subido de tono y de género de horror. Algo poco trabajado en cuestión de Disney, sin embargo, hoy venimos a aclararte aquellas dudas que se hicieron presentes para que puedas disfrutar de The New Mutants como se debe.

Resultado de imagen para the new mutants

Mutantes aplazados

Desde 2019, las opiniones divididas por parte del cast hicieron que los fans se cuestionaran si la película sería pospuesta aún más e incluso si sería cancelada. En una entrevista de Rolling Stones la actriz Maisie Williams mencionó que se sentía igual de desconcertada que todos al no saber qué estaba pasando, mencionando planes para re-grabar un par de escenas.

Ahora en 2020 el mismo director Josh Boone aclaró que jamás fueron ciertos todos los rumores nacientes. Así mismo decidió poner un alto a todo este alboroto al informar a EW sobre la verdadera razón detrás de todo. Al parecer nada fue grave pues el atraso de la película gracias al acuerdo legal de compra entre Fox y Disney. La transición de poderes entre compañías dio como resultado el aplazo, y tal parece que todo este alboroto no fue nada más que rumores.

Cabe mencionar que a pesar de lo anterior, Boone dijo que con o sin Disney hubieran hecho re-grabaciones adicionales como cualquier película de Hollywood, pero debido al paro que conllevó la compra no dio tiempo ni de eso.

Resultado de imagen para the new mutants

A pesar de todo, nos alegra informar vamos a ver sin más inconvenientes la nueva cinta que Disney y Fox traen para nosotros. No más sorpresas, por el momento.

The New Mutants está programada para su próximo estreno este 3 de abril de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here