Sabemos lo difícil de pasar más de 8 horas seguidas en frente de una pantalla quemando nuestras retinas. Y a pesar de todo seguimos trayendo la medicina que tu cerebro necesita para relajarte. En esta ocasión, por fin tenemos la imagen oficial de Ahsoka Tano en The Mandalorian.

Rosario Dawson officially comes out as LGBTQ in latest interview

Rosario Tano

Cuando lees algún artículo de este tipo, lo primero que seguramente piensas es la filtración de una imagen con calidad y veracidad dudosa. Sin embargo, en este caso es diferente pues Hasbro fue el proveedor de esta filtración. Esto debido a que en un producto, más en concreto un sable de luz, se puede ver a la actriz Rosario Dawson como la Padawan de Anakin Skywalker. Mira con tus propios ojos la caracterización.

Rosario Dawson Ahsoka Tano

Algo fresco y nítido, no lo vamos a negar. A penas en marzo de este año obtuvimos la noticia de esta actriz uniéndose al cast de The Mandalorian. Por si fuera poco, de igual forma tenemos la confirmación sobre Temuera Morrison tomando el manto de Boba Fett algo que en definitiva nos pone la piel chinita.

Rosario Dawson Ahsoka Tano

Aún se sabe poco del rol de Ahsoka en la serie al igual que el de Fett, pero podemos esperar una segunda temporada con mayores impactos y recursos narrativos que nos dejará con la boca abierta.

Cabe resaltar que desde un inicio se supo que The Mandalorian es parte canónica de la saga de Star Wars y que ahora con la introducción de estos personajes, vamos a poder tener pistas que unan a la trilogía original y The clone wars junto a ésta. Así que esperemos lo mejor y sigamos de pie para ver lo que se avecina en este mes.

The Mandalorian Season 2: Boba Fett's Return Explained | Den of Geek

The Mandalorian temporada 2 tiene una fecha de estreno programada para el 30 de octubre de este año en Estados Unidos y el 17 de noviembre para Latinoamérica.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here