A lo largo de estos últimos años hemos podido disfrutar de adaptaciones de nuestros libros, cómics y videojuegos favoritos. Esta vez la cadena de televisión HBO nos sorprendió con el anuncio de su nueva serie basada en el éxito de PlayStation a nivel mundial: The Last of Us.

Resultado de imagen para the last of us wallpaper
The Last of Us: Part ll

La sorpresa se dio a conocer mediante un post en Twitter con lo la leyenda “Busca la luz” y un GIF del logotipo de las luciérnagas pintado en un fondo negro.

La serie estará bajo el mando de los talentosos Craig Mazin y Neil Druckmann. El primero siendo escritor de la reconocida película ¿Qué pasó ayer? Parte 2 y la miniserie Chernobyl (igualmente de HBO). Por el lado de Duckmann, es aclamado por dirigir los proyectos de la casa Naughty Dog con títulos como el de la serie y Uncharted 4. Así mismo, nombres como Carolyn Strauss y Evan Wells igual tendrán un papel relevante en el desarrollo de esta nueva serie.

Resultado de imagen para the last of us wallpaper

Hay que tomar en cuenta la cantidad de fans que han estado esperando esto después de la fallida película que sería dirigida por Sam Raimi. Despúes de todo lo ocurrido HBO escucha nuestras plegarias para adaptar uno de los mejores videojuegos de la historia según la crítica popular.

Esperemos que este proyecto nos deje igual de intrigados que las adaptaciones previas de la cadena de TV. Seguramente tendrán más sorpresas preparadas y con algo de suerte quizá nos den un adelanto muy pronto. No hay que olvidar que estamos a meses del lanzamiento de la segunda parte de la saga y sería una buena idea impulsar la serie con un par de revelaciones el día del lanzamiento del videojuego.

The Last of Us Part ll está planeado para lanzarse el 20 de mayo de este año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here