Comunicado de Prensa

“La mejor campaña de D&D que seguirás”. –Scott Snyder

“The Last God es la próxima etapa de la narración de fantasía, con los mundos expansivos de Tolkien, los valientes y falsos héroes de Martin, y un eco de la lucha contemporánea que es una parte de Bulgakov y una parte de Ludlum”. –Steve Orlando

The Last God cuenta la historia de dos comunidades de héroes que luchan con la misma amenaza … con 30 años de diferencia. Un grupo condenó su mundo con sus mentiras, el otro debe salvarlo. The Last God: Book One of the Fellspyre Chronicles es una epopeya de fantasía oscura de alto octanaje y sin restricciones. “La oportunidad de traer alta fantasía a DC es un gran honor, y no lo tomo a la ligera”, dice el escritor de The Last God, Phillip Kennedy Johnson.

“The Last God es mi oportunidad de atraer a nuevos seguidores a la comunidad de cómics, y tal vez incluso presentarles a algunos el genero de fantasía”. Hace treinta años, una banda de héroes viajó más allá de las fronteras de la creación y mató al último dios viviente, salvando el reino de Caín Anuun de un ejército apocalíptico de muertos vivientes. Los legendarios compañeros se convirtieron en los gobernantes de su mundo y marcaron el comienzo de una nueva era de paz y prosperidad. Pero no duró.

“El género de fantasía es un patio de locos sin reglas … puedes montar una idea loca hasta donde tu imaginación te lleve, lo que la hace perfecta para el horror”, dice Johnson. “Pero a pesar de eso, los mash-ups verdaderamente terroríficos y de alta fantasía son raros, y no creo que sea el único que quiera uno. En cada serie de fantasía que he leído, las partes de miedo siempre fueron las más divertidas, y siempre quise ver más “. “The Last God es un nuevo capítulo emocionante para DC”, dice Mark Doyle, editor ejecutivo de DC. “Es una historia épica y original ambientada en un mundo sangriento de alta fantasía. No puedo esperar a que la gente lea el título”.

Publicada bajo la marca Black Label de DC para audiencias maduras, la serie de 12 números combina fantasía con horror, llevando a los lectores a la brutal batalla en curso entre los héroes de Cain Annun y el dios destructivo del vacío, Mol Uhltep.

Escrito por el autor y músico nominado al Eisner: Phillip Kennedy Johnson, The Last God presenta obras de arte detalladas por Riccardo Federici, mejor conocido por los fans de DC por su trabajo breve en Aquaman y su arte debut en la editorial en dar el diseño final a los Dark Knights en Dark Nights: Metal y simultáneamente dibujar la historia/origen de Murder Machine.

Y para apoyar la serie, DC ha agregado páginas adicionales para permitir que Johnson comparta el material de construcción del mundo que ha generado para The Last God, incluyendo partituras originales para canciones presentadas en la historia, entradas de diarios por personajes y poesía épica de historia. Y a mitad de la serie de 12 números, DC publicará un libro fuente para proporcionar aún más material de apoyo para el mundo de Cain Annun.

Según Johnson, el apoyo adicional que DC está brindando al título puede atribuirse al menos en parte al hecho de que “hay muchos fans de Dungeons & Dragons en las oficinas de DC” que quieren que los jugadores de mesa jueguen este mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here