The King of Fighters es una de las sagas de videojuegos más importantes para los gamers con casi 30 años desarrollada por SNK que cuenta con una enorme popularidad por todo el mundo y gracias a eso la compañía ha dado la noticia de que está planeando una película en formato CGI.

SNK en colaboración con Joy Pictures, Original Force y Dragon Creative Studio han liberado el primer tráiler de The King of Fighters: Awaken y te lo dejamos continuación.

Esta película animada que estará basada en la Saga Orochi y contará con múltiples referencias a la franquicia, como pueden apreciar en el tráiler aparecen personajes como Kyo Kusanagi, Goenitz y Iori Yagami, todo dentro de los eventos de The King of Fighters ’96.

Como sabrán Dragon Creative Studio ya estuvo involucrado en proyectos como The King of Fighters: Destiny así que podemos esperar mucho de esta nueva película, así que estamos en buenas manos.

Lamentablemente se estrenará hasta el 2022 en China algún momento y tendremos que esperar para saber si tendrá un lanzamiento simultáneo para nuestra región.

¿Y tú que opinas? ¿Te emociona esta nueva película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te invito a leer:

Sea of Thieves nos presenta Ashen Winds su nueva actualización gratuita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here