Si algo nos enseñó la temporada de primavera 2020, es que Crunchyroll tiene la capacidad de hacer justicia a los famosos webtoons y ahora The God Of High School se suma a esta serie de adaptaciones (así como Tower of God).

Con anterioridad hemos visto innumerables adaptaciones de mangas y juegos que se han convertido en los preferidos de los fans pero, recientemente la industria del anime parece haber tomado un interés en el mundo de los webcómics y el webtoon. Lo que nos brinda múltiples historias maravillosas por explorar, mucho material a ser adaptado y disfrutado por los fanáticos del tema.

Habiendo dicho esto, este verano llega un nuevo Crunchyroll original, se trata de la adaptación del aclamado webtoon del autor Yongje Park: The God of High School.

¿Cumplirá nuestras expectativas?

El material original cuenta con más de 400 capítulos y ha estado en emisión desde el 2011. Siendo uno de los más populares, fue también de las primeras traducciones que hemos visto de un webtoon coreano al idioma inglés.

Este nos cuenta la historia de Jin Mo-Ri, un estudiante de preparatoria con habilidades bastante impresionantes en Tae Kwon Do. Él se involucra en un torneo conocido como “The God Of High School” con el deseo de luchar contra una variedad de fuertes oponentes.

 

También puede interesarte:

Tower of God (Kami no Tou): una nueva era para la animación

 

Dicho torneo es preparado por una misteriosa organización que manda invitaciones a peleadores de todo tipo de lugares y con toda clase de perfiles, con la promesa de que el ganador podrá obtener lo que deseé.

Aquí te dejamos el tráiler oficial para que le eches un ojo.

A pesar de la incertidumbre en cuanto a la salida de este, la fecha de salida ha sido confirmada finalmente para el 6 de Julio. Según los rumores contará con un aproximado de 13 capítulos y el estudio MAPPA estará participando en la producción a cargo del director Sunghoo Park.

El opening de la serie cuyo título es Contradiction, es trabajo del compositor japonés de dance/electrónica KSUKE, en colaboración con el músico estadounidense Tyler Carter.

Sin más que añadir, sólo queda disfrutar de este estreno de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here