Ya poco nos sorprendería bajo las circunstancias actuales que vivimos, pero ver a Nolan relacionado con Fortnite es algo que no nos hubiéramos imaginado: Tenet lanza su segundo trailer a través de Fortnite.

Los videojuegos no sólo han venido a entretenernos, si no ahora, a informarnos.

Hemos visto conciertos, personajes de cómics e incluso hoyos negros en el juego, pero ver el nuevo trailer de Tenet, filme de uno de los directores más elocuentes y reconocidos de este siglo es algo que más haya de raro, fue completamente estratégico bajo la actual situación mundial que vivimos, en la que pasamos más tiempo socializando virtualmente que en lo exterior.

Aún sin saber mucho de la trama, el nuevo trailer de Tenet nos muestra la peculiaridad con la que Nolan juega con el espacio y tiempo como lo ha hecho en la mayoría de sus películas (Memento, Inception, Interestellar), en la que un agente se encargará de salvar al mundo de una amenaza que aún desconocemos pero que la forma en la que la enfrenta es la que hace esta trama muy atractiva: la inmersión en el tiempo.

Lo curioso de este peculiar anuncio es que la fecha de estreno ya conocida y anunciada por Warner Bros. se mantiene hasta el momento, anticipándonos a la esperanza de que la normalidad -si es que podremos llamarle así- vuelva para el mes de julio, salvando un poco los bolsillos del séptimo arte. El 17 de julio será la fecha de estreno y del posible despunte de las taquillas después de la cuarentena, aunque seguramente hay quienes esperan con mayor ansia Black Widow y Mulan.

Sólo queda esperar a que Warner se mantenga con la fecha y que podamos asomarnos nuevamente al exterior para disfrutar no sólo de una increíble película si no de aquellas amistades con las que seguramente la disfrutaríamos al triple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here