Greg Miller, quien parece haber olvidado que tiene un micrófono y no necesita gritar, subió al escenario esta mañana para revelar el muy publicitado Star Wars: Jedi Fallen Order, que ha estado desarrollando Electronic Arts desde hace bastante tiempo.


El nuevo juego de Star Wars se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de Noviembre, ¡así que no tenemos que esperar demasiado tiempo!

Los desarrolladores Stig Asmussen y Vince Zampella de EA fueron presentados y presentaron 15 minutos de secuencias de juego sin cortes. El juego se llevará a cabo después de los eventos de la Orden 66 en el Episodio 3, y seguirá a un Padawan Jedi que sobrevivió a la eliminación de la orden Jedi.

El juego comienza en el planeta Kashyyk, donde Cal Kestis y su compañero droide BD-1 han llegado en su misión de reconstruir la orden Jedi.

¡Primero que nada, Saw Guerrera está de vuelta, y definitivamente la voz es de Forest Whitaker!
Cal y BD-1 se abren paso a través de una buena parte de Kashyyk, llendo a traves de escuadrones de soldados Scout e Inquisidores en una búsqueda para liberar a los esclavos Wookiee.

El juego es súper cinematográfico, con Cal capaz de usar la Fuerza para detener los obstáculos y así poder atravesar un terreno difícil. Para áreas que son demasiado pequeñas para que Cal pase, BD-1 puede tomar las riendas de la situación.

La mayoría de los poderes de Cal que se mostraron durante el demo son sensacionales, pero mi favorito tenía que ser el poder de desaceleración que él tiene, donde frena la acción a su alrededor para que pueda realizar sus ataques.

El equipo de EA dice que los personajes introducidos en Star Wars Jedi: Fallen Order existirán fuera del juego, y son personajes de canon para el mito general de Star Wars.

Además, Cal no tendrá una opción para ir al lado oscuro de la Fuerza, ya que está bastante alineado con el lado de la fuerza.

Aquí está la demostración del juego completo, en caso de que te lo perdieras:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here