La temporada 2 de Mandalorian tendrá a Temuera Morrison interpretando al legendario Boba Fett. El infame cazarrecompensas ha sido uno de los personajes más populares de Star Wars desde The Empire Strikes Back de 1980, convirtiéndose en un favorito instantáneo de los fans gracias a su bad-ass y místico.

Fett no hizo mucho en la pantalla, la mayoría de los espectadores han estado interesados ​​en ver más de él en varios proyectos de Star Wars.

Jon Favreau dijo que una de las razones por las que creó The Mandalorian fue para aprovechar el vacío dejado por Boba Fett.

Desde que Disney adquirió Lucasfilm, ha habido un sinfín de rumores sobre una película de Boba Fett. Más recientemente, se habló de James Mangold dirigiendo un spin-off de Boba Fett, pero esas discusiones se extinguieron después del resultado de Solo: A Star Wars Story en la taquilla.

Pero ahora, finalmente está listo para regresar.

Recordemos que Morrison interpretó al cazarrecompensas Jango Fett en Attack Of the Clones. La película reveló que Boba es en realidad un clon inalterado de Jango, por lo que Morrison regresa a la franquicia para interpretar a Boba como adulto. También mantiene la continuidad con la edición especial canónica de The Empire Strikes Back, en la que Morrison volvió a grabar el diálogo de Boba.

Esta noticia obviamente no confirma al 100% si Boba logró escapar del pozo de Sarlacc después de Return of the Jedi o si solamente será un flash-back del personaje.

El cast de Morrison es la segunda gran adición al cast de la serie; el otro es el de Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

Con las películas de Star Wars en pausa durante unos años después de The Rise of Skywalker, el programa desarrollado por Disney+ y Lucasfilm, se asegura de que se genere el interés que la serie debe y merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here