Todos aquí conocemos el símbolo de la “S”. Sabemos que se trata del mayor superhéroe de todos los tiempos. Siendo el segundo símbolo más reconocido a nivel mundial después de la cruz cristiana, Superman marcó a todas las generaciones desde su  publicación en 1938. Si pensamos en capas y botas, la primera imagen que pienses seguramente sea en el hombre de acero. Así que hoy en nombre de todo el equipo de NerdLab vengo a recomendar una de las mejores historias contemporáneas de este ícono de la cultura geek. Esto es Superman: Up in the sky.

Superman: Up in the Sky | Zona Negativa

El mundo de los cómics puede ser bastante agresivo con todos sus eventos, crisis y demás arcos argumentales que cambian el estatus quo de varios personajes. Seguir a una compañía como DC es todo un mérito. Por desgracia, esa es la razón por la cual muchos nerds nos cansamos o nos da miedo entrar de lleno a este mundo. Las misma editoriales saben lo complejo que es y por ello, cada cierto tiempo se hacen historias que resisten esa prueba del tiempo. Historias que sin importar lo que hayas leído puedes entender, de esas que disfrutas con tan solo saber quién es el héroe en su portada. Y tal es el caso Superman: Up in the sky.

Previously On #82: Tom King's Superman, Marvel History Lessons ...

Esta aventura escrita por el galardonado escritor Tom King nos lleva de la mano por la esencia misma del último hijo de kriptón. En la búsqueda por una pequeña que ha sido secuestrada al otro extremo del universo, Superman tendrá que pasar una serie de pruebas que pondrán en duda sus habilidades y lo que significa no rendirse jamás.

Superman vs Flash: DC finalmente revela quién gana

Peleas de box, robots gigantes, Lex Luthor y los enemigos más temibles del Hércules moderno son manifestados en esta travesía ilustrada por el talento de Andy Kubert.

Esta gran historia está disponible tanto en físico como en digital. Así que no pierdas la esperanza. Conoce un poco más sobre Superman y qué es lo que representa su símbolo.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here