Uno de los juegos que va ganando terreno en móviles es sin duda Brawl Stars, juego desarrollado por SuperCell, estudio quien diera vida a un gigante de los móviles, Clash Royale. Y como parte de su oferta para sus fans ahora SuperCell en conjunto con Nendoroid nos traen la figura de colección de Spike, uno de los personajes más queridos de Brawl Stars.

Brawl Stars ya cuenta con una serie de artículos que podemos adquirir -desafortunadamente ninguno disponible en México- sin embargo, su tienda oficial cerró el año pasado. Ahora es a través de Amazon, principalmente, y de otras plataformas o tiendas en línea que podemos adquirirlos.

Tal es el caso de GoodSmile, una tienda japonesa de coleccionismo que junto con Nendoroid y SuperCell pone a la venta la nueva y primer figura de acción de este gran videojuego y con uno de sus personajes favoritos, el cactus Spike.

La figura, cuya escala desconocemos, contará con varios accesorios entre los que incluye una pequeña y atractiva Brawl Box, la cual estaría increíble que tuviera monedas adentro. Además, podrá intercambiarse su rostro por uno más alegre y también contará con dos brazos intercambiables, además de poder estar de pie o sentado.

Como verán, se trata de una figura que para ser una primera edición se ve bastante llamativa y que cumple con varias características dignas de una figura de colección.

Lo malo

Desafortunadamente, sólo puede adquirirse en Japón a un costo de ¥5,500 yens, que al cambio son unos $52.00 USD ($1,000 MXN aproximadamente). Algo costoso para su tamaño pero que tal vez valdría la pena obtener si el dólar no estuviera por los cielos en estos momentos.

Esperamos que esta no sea la primer figura que SuperCell lanza en este formato. Muy probablemente se trate de una campaña de prueba y error en la que analizarán si realmente tiene el impacto necesario para poder sacar más personajes a la venta, como Bull, Crow, El Primo, y uno de nuestros favoritos, Nita.

 

No dejes de leer:

Checa el trailer de Plants vs Zombies 3 y ve todo lo que te espera

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here