Super Smash Bros ha sido uno de los videojuegos más populares de Nintendo desde su primera edición en el clásico Nintendo 64.

En resumen este es un videojuego de peleas donde se han ido juntando personajes de las franquicias más importantes de Nintendo. Su popularidad provocó que entraran  franquicias ajenas a Nintendo como Metal Gear Solid o Final Fantasy.

Un poco de historia

El videojuego de la gran N ha tenido una edición diferente en todas sus consolas caseras desde su primer lanzamiento en el N64, llamado simplemente Super Smash Bros. Sin embargo, esta primera edición contaba únicamente con 12 personajes jugables.

Luego para el Nintendo Gamecube fue lanzado el Super Smash Bros Melee que tenía 26 personajes. Después para el Wii salió el Super Smash Bros Brawl con 36 personajes.

Eventualmente llegó una nueva edición para el Wii U y el Nintendo 3DS, la cual contaba con 58 personajes en total, incluyendo los que podías descargar.

La última edición que ha salido es la del Nintendo Switch: Super Smash Bros Ultimate. La cual cuenta con todos los personajes que han aparecido en todas las ediciones anteriores además de nuevos personajes. Al final, hasta el día en que publicamos esta nota, hay 74 personajes jugables incluyendo a los descargables.

En consecuencia, con este gran número de personajes juntos es imposible que no exista una gran cantidad de cosplays en todos los eventos alrededor del mundo.

Finalmente, con tantos cosplayers dándole vida a todos estos personajes, te preparamos una pequeña galería:

Nadyasonika – Terry Bogard

Lorraine – Samus Aran

Ale Kat – Princess Peach

Jessica Nigri – Sonic

Angel Kaoru – Bayonetta

AnaLu Sauceda – Greninja

Fanini – Princess Peach

Hendo – Samus Aran

Rolyat – Link

Valentina Kryp – Zero Suit Samus

Akellyz – Bowser

Shirahime – Charizard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here