Street Fighter es uno de los videojuegos de peleas más populares en todo el mundo. Desde su primera aparición y hasta el día de hoy sigue ganando fanáticos.

Cuenta con 8 títulos diferentes formando una de las sagas más importantes en la industria de videojuegos. Inicio como juego arcade, pero hoy en día es de los favoritos para jugar en cualquier consola.

Desde su aparición en 1987, Street Fighter se ha ganado su lugar de renombre tanto en el mundo de los videojuegos como en la cultura popular, con personajes que se han vuelto icónicos. Además de sus juegos principales, hay una gran cantidad de referencias y apariciones en múltiples videojuegos diferentes como Mega Man X, Tekken 7 o Super Smash Bros. Ultimate.

Por su gran impacto, ha sido adaptado en diferentes películas, series, series animadas, comics y mangas.

El juego cuenta con un catálogo de más de 80 personajes de diferentes nacionalidades. Por estas razones decidimos hacer este especial, tantos personajes y tanta popularidad han hecho que Street Fighter sea una de las franquicias favoritas para los cosplayers en todo el mundo.

Para último, te dejamos la galería que preparamos con algunos de estos asombrosos cosplay y los nombres de los talentosos cosplayers que los hicieron:

Fanini RB

Karen G

Nadyasonika

Azulette

Hendo Art

Banana Cospboys

PuchysLOVE

Leon Chiro

Meg Turney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here