Sin verlo venir, Netflix arroja a primera hora del día nuevo teaser de Stranger Things 4 y además del frió de la ubicación del video, nos sorprende con la aparición de ¡Hopper!

Por lo poco que se muestra en el video, nuevamente nos confunden con la locación de la historia, pues todo podría indicar que los trabajadores de la vía se encuentran en Rusia. Recordemos que eso nos hicieron creer en la temporada pasada y simplemente eran rusos ocupando territorio americano.

De lo que no nos queda duda es que todos los que se encuentran en el teaser son rusos a excepción de uno: el oficial Hopper.

Tras su desaparición en la temporada 3 cuando Eleven cierra el portal con él de por medio, teníamos la duda de si realmente había desaparecido o incluso muerto pero no es la primera vez que Hopper se libra de una situación así. En la temporada 1 logró sobrevivir al tunel que se encontraba debajo de Hawkins. Hablamos practicamente de el héroe de la serie. Un hueso difícil de roer.

Tú dónde crees que se desarrolle la próxima temporada de Stranger Things, ¿En Hawkins o en Rusia? O incluso, en el otro lado (upside down), pues el teaser anterior menciona que “Ya no estamos en Hawkins.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here