Harley Quinn está por obtener una historia madura para Black Label con Joker/Harley: Criminal Sanity de Kami Garcia, Mike Mayhew y Mico Suayan.

Y ahora ella y el Joker obtienen otro, y un nuevo origen para el nuevo cómic Harleen de la estrella de Sunstone Stjepan Šejić. Como ella intenta curar al Joker.

La Dra. Harleen Quinzel ha descubierto una cura revolucionaria para la locura de la ciudad de Gotham: solo necesita demostrar que realmente funciona. A través de sus estudios de criminales y sociópatas que pasan por los pasillos de Arkham Asylum y el GCPD, Harleen está tratando de poner fin a la creciente apatía entre los ciudadanos de Gotham. Pero con la justicia penal y los establecimientos de salud mental unidos contra ella, la joven y brillante psicóloga debe tomar medidas drásticas para salvar a Gotham de sí mismo.

Tras un ataque a la ciudad por el Joker, Harleen se encontrará cara a cara con uno de los muchos criminales que espera curar, pero pronto se verá atraída por la locura y la locura que la acosa. Sean testigos de los primeros pasos de Harleen en una misión condenada que lanzará a la legendaria super-villana Harley Quinn en esta impresionante reimaginación de la retorcida y trágica aventura de Harley y Joker.

Tres partes de historia, comenzando en Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here