El escritor y artista Stjepan Šejić (últimamente el creador de la historia Harleen para DC), ha anunciado su intención de dejar DC Comics y los cómics por contrato al 100%, para centrarse en sus propios proyectos de autor.

“Mañana completaré mis últimas páginas en la industria y luego me mudaré al glorioso mundo de los webcomics”, comunicó Šejić en Twitter la semana pasada. “Todavía publicaré mis propios productos de manera impresa, una vez que haya terminado con Top Cow por supuesto, pero creo que pasaré las últimas décadas creativas de mi vida divirtiéndome”

 

Šejić comenzó en Top Cow, y mientras estuvo en DC continuó haciendo webcomics de autor independiente, como Death Vigil y Sunstone, que luego Top Cow recopiló como OGN. También tiene una exitosa página de Patreon.

 

Al día siguiente el artista se mantuvo fiel en su posición y escribió: “y así se completa mi trabajo con la industria del cómic. Las pocas décadas restantes si los tengo en mí, haré mis propias cosas. Todos ustedes son libres de unirse a mí. Todos serán impresos eventualmente pero solo como novelas gráficas.

“Primero, tengo una historia muy buena que contar sobre la versión de Harleen de Poison Ivy. Una historia verdaderamente épica que será tanto una alegría visual como narrativa. Si Harleen fuera más un thriller psicológico. Esta será más una superproducción con mucho corazón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here