Cada vez estamos más cerca del esperado final de Star Wars: The Clone Wars Temporada 7 y a medida que nos acercamos a la despedida de la serie animada de Star Wars más querida de los últimos años, las cosas se ponen cada vez más interesantes en la trama.

Es solo cuestión de ver el episodio más reciente “The Phantom Aprentice”, donde Darth Maul y Ahsoka Tano se enfrentan en un duelo épico de sables de luz.

A lo largo de toda la saga hay varios duelos memorables, pero este tiene un detalle muy especial.

La amenaza fantasma contraataca

Por primera vez en la serie animada, Lucasfilm utilizó motion-capture para crear toda la pelea entre el sith y la jedi . Pero los estudios no contrataron a expertos cualquiera, trajeron al único que conoce al personaje en viva piel, al mismísimo actor Ray Park, quien interpretó a Maul en The Phantom Menace hace 21 años y su regreso épico a la pantalla grande nuevamente en Solo: A Star Wars Story, Park tuvo que demostrar la episidad que él tiene como experto en artes marciales y su característica forma de actuar como el personaje, una vez más.

Lucasfilm lanza un vistazo al duelo de Maul y Ahsoka y como se esperaba, es asombroso. Es absolutamente notable de ver el duelo con el movimiento natural de los artistas y adicional a eso escuchar las geniales voces de Sam Witwer (Maul) y Ashley Eckstein (Ahsoka Tano).

Un dato especialmente cool del video, además de escuchar al productor ejecutivo de la serie Dave Filoni compartir información sobre el tan esperado “Asedio de Mandalore“, proviene del supervisor de animación Keith Kellogg. Él comparte cómo tomaron el rendimiento de mocap y lo adaptaron al estilo de animación que tiene The Clone Wars. Eso significa golpes de sable más rápidos y poses más fuertes. Dos mundos totalmente diferentes los cuales se unen.

Esta batalla ya ocupa un lugar bastante alto en la lista de los mejores duelos de sables de luz de la franquicia de Star Wars.

A Star Wars: The Clone Wars Season 7 todavía le faltan dos episodios más, próximos a emitirse el 1 de mayo y el 4 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here