La novena y última película de la saga de Skywalker presentó su nuevo teaser con motivo de la D23 que se vivió el fin de semana, anunciando que el fin de una generación llegará con The Rise of Skywalker.

Como podemos ver en el corto video, muchas de las escenas memorables que acompañaron cada una de las entregas desde que George Lucas trajo a nosotros la primera trilogía, se van mostrando para hacer una remembranza de lo que ha sido la saga de Skywalker a lo largo de 42 años.

El equipo que se ha formado durante esta última trilogía se junta de nuevo para enfrentar  al lado oscuro, pero lo que nadie se esperaba era que Rey terminaría por sucumbir al lado oscuro, o al menos así lo insinúa este nuevo adelanto.

Existen rumores de que lo que conocemos de Star Wars con la generación de Skywalker cambiará por completo y dará la bienvenida a una nueva generación de personajes con la intención de crear una serie de películas completamente distinta. Tal vez por eso no sepamos hasta ahora, con total seguridad, la ascendencia de Rey.

Por lo visto, es inminente que el lado oscuro y no la fuerza sea el pilar de una posible nueva trilogía, ya que las señales aunque pocas, son bastante impactantes y contundentes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here