El bloqueo mental para sacar nota original en este día fue algo que será remediado el día de mañana, no teman. Por hoy, venimos a soltar una mega bomba que estamos seguros  entusiasmará a todos los fans de Marvel. Esto debido a que ya está casi confirmado que Andrew Garfield y Tobey Maguire serán parte del cast de la tercera entrega de Spiderman en el MCU.

El Spider-Verse junto a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire podría  llegar muy pronto | ViniloBlog

Lo que comenzó siendo un sueño y solo una ilusión digna de misterio se ha convertido en realidad. En el pasado muchas peticiones de los fans han sido escuchadas por las respectivas casas productoras para hacer algo realidad. Ya sea en caso del rediseño de Sonic, Ryan Reynolds como Deadpool, o el Snyder cut de Justice League. Ahora, el portal FandomWire  llega a subirnos el ánimo pues, podremos tener lo que siempre deseamos para una entrega de nuestro amigable vecino Spiderman.

spiderverse #spiderman #peterparker #superiorspiderman #spideruk #silk  #marvel #comics #marvelcomics #reedsre… | Spiderman, Marvel spiderman, Tom  holland spiderman

Arañas unidas

Según el portal de noticias, Tobey Maguire y Andrew Garfield ya firmaron sus contratos para estar en Spiderman 3. Y abrochen sus cinturones porque también se rumora que volveremos a ver a Kristen Dunst y J.K Simmons retomar sus papeles como Mary Jane y J. Jonah Jameson respectivamente. Como cereza en el pastel incluso se habla de la aparición de Tom Hardy en forma de cameo.

J. Jonah Jameson del The Daily Bugle se lanza, una vez más, contra Spider- Man | De10

Ahora, hay que tomar en cuenta que estas aseveraciones no suenan tan descabelladas pues sabemos la aparición de Doctor Strange en la cinta, el cual es un personaje conocido por sus viajes entre diferentes universos. Esto, sumado a que Simmons ya retomó su rol como el reportero líder en el diario el Clarín dentro de Spiderman Far from Home. Así que, la parte de los contratos y de actores regresando a la franquicia suena algo creíble y que nos tomaría muy por sorpresa de llegar a ser todo cierto. Esperemos esa posibilidad de ver el spiderverse en la gran pantalla con su formato live-action.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here