Desde varios meses atrás, hemos escrito notas sobre el anticipado título de Marvel’s Avengers. Nuevos trailers, imágenes, posibles filtraciones y demás avances. Hoy venimos con una sorpresa gigantesca pues se anunció que Spiderman tendrá un cameo exclusivo en el juego de su plataforma.

Spider-Man llegará a Marvel's Avengers como personaje exclusivo de PS4 y  PS5 - MeriStationEl amigable vecino Spiderman llega a los vecindarios de Playstation 4 pues Crystal Dynamics dio a conocer mediante un comunicado que el trepamuros será parte de la versión exclusiva del videojuego. Y no solo eso, más allá de interacciones breves podremos jugar como él mismo en algunas partes de las misiones. Qué mejor que ampliar el roster de personajes que con uno de los héroes más queridos por el público.

Spider-Man llegará a Marvel's Avengers - No Soy Gamer

Según los detalles anunciados, la jugabilidad del personajes será bastante parecida a la que vimos en el videojuego de Spiderman de 2018. Quizá veamos alguno que otro nuevo movimiento o forma de desplazarse por el mapa. De igual manera, habrá opciones para personalizarlo con diversas habilidades, estilos de combate y los ya clásicos trajes intercambiables. Que no se pierda la bonita costumbre de vestir a Peter Parker con nuestro disfraz favorito.

Spider-Man estará en 'Marvel's Avengers' de Square Enix como exclusiva para  Playstation - MúsicaEn cuestiones visuales, Crystal Dynamics aún no ha especificado nada acerca de cómo podremos ver a Spiderman ya en el juego. Sin embargo, la poca información que hemos podido recoger indica que podría tener un acercamiento más fiel a los cómics con un aspecto inspirado sus orígenes creados por Steve Ditko.

Muere Steve Ditko, cocreador de Spider-Man y Dr. Extraño - La Opinión de  Murcia

Por último, podremos verlo llegar a todo Playstation durante la primera mitad del 2021 junto a un evento exclusivo para celebrar su unión a los vengadores. Así que más vale ir preparando esas carteras pues Sony en verdad quiere consentirnos bastante con todas sus nuevas adiciones a títulos de su propiedad.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here