Así como lo leen al título de esta triste nota, la historia del vecino arácnido queda fuera del universo cinematográfico de Marvel. Esto, debido a que Sony y Disney no lograron llegar a un común acuerdo para producir las próximas secuelas de uno de los superhéroes más queridos por todos.

Según Deadline, todo ocurrió al momento en el que Disney solicitó un acuerdo de cofinanciación a partes iguales, es decir 50/50 entre ambos estudios de las próximas películas de Spider-Man sin embargo, Sony rechazó tal propuesta, asegurando que sólo sería el 5% de ganancias para Disney a partir del primer dólar bruto es decir, cierto porcentaje de ganancia obtenido en las taquillas desde el primer día de proyección. Como era de esperarse, Disney se negó por completo echando así al arácnido de las próximas producciones de Marvel Studios y dejándolo fuera del MCU.

Según las fuentes de Deadline, Sony está tranquilo y presume no necesitar de Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios. D dicha seguridad en Sony se debe a que Spider-Man Far From Home se volció la película más taquillera del estudio en el 2019, generando ganancias de $1,109 mil millones de dólares a nivel global.

Ahora sabemos por que Disney se limitó a no anunciar alguna película de Spider-Man en el marco de la COMIC CON de este año.

Lo bueno de todo esto es que, tanto Tom Holland como el director Jon Watts seguirán participando en las próximas producciones de Sony, los cuales aseguran tener dos filmes más sobre Spider-Man.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here