Spider-Gwen es el nombre que adoptó Gwen Stacy para su alter ego como superheroína. En el 2014 tuvo su primera aparición en el arco de comics Edge of Spider-Verse el regreso de Gwendolyne Maxine Stacy pero ahora en otro universo donde tiene los mismos poderes que Spider-man.

Al comienzo, Gwen Stacy formó parte de una de las mayores tragedias que le han ocurrido a Peter Parker, pero para la historia del Spider-Verse decidieron que en un universo paralelo ella fuera Spider-Woman mejor conocida por todos como Spider-Gwen. Por esta razón su aparición como una nueva heroína arácnida tuvo un gran impacto, tanto que decidieron crear su propia serie de comics.

Ciertamente Gwen ya era una parte medular en la historia de Spider-man y estaba ganando nueva popularidad gracias a su interpretación en las películas realizada por Emma Stone.

Debido a esto, desde su llegada Spider-Gwen fue muy bien recibida como una nueva heroína gracias a su historia, su diseño y por darle fuerza al girl power. Asimismo su popularidad creció de una forma asombrosa gracias a la película animada Spider-man: Into the Spider-Verse.

Como resultado, no solo se volvió uno de los personajes nuevos más queridos en la historia de nuestro héroe arácnido, también se volvió una de las favoritas en el mundo del cosplay por lo que decidimos hacer este especial.

Por último, te preparamos una galería con algunas de nuestras Gwens favoritas donde incluimos todas las versiones, aspectos y diferentes estilos que le han dado. También te dejamos la lista de las increíbles cosplayers que le dieron vida para que conozcas más de su trabajo.

Hendo Art

Ale Kat

Rolyat

Danielle DeNicola

Dalin

Fanini RB

Nadyasonika

Maryan Kitsu

Byndo Gehk

Nyx Cat

Momo Kim Lee

Luxlo

Flaiveth

JinxKittie

Azulette

Jessica Nigri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here