Comunicado de Prensa

Hace unas semanas con la publicación de Spawn #300, Todd McFarlane entró en un territorio desconocido en el mundo del cómic. McFarlane se ha ganado oficialmente el Record Guinness  por la serie de cómics más antigua que se publica actualmente.

“Cualquier registro que se base en la longevidad está hecho a espaldas de docenas de personas”, dijo McFarlane. “Aunque estoy orgulloso de recibir este premio, lo acepto con gratitud en nombre de todos los que me ayudaron en los últimos 27 años en este viaje”.

Los fans están invitados a presenciar cómo McFarlane recibe su certificado oficial de GUINNESS WORLD RECORDS en el New York Comic Con. La ceremonia tendrá lugar el sábado 5 de octubre antes del panel de McFarlane, “The Road to Historic Spawn 300 and 301” El panel se llevará a cabo en la Sala #1A10 de 5: 45 – 6:45 p.m.

La jueza de Guinness World Records, Claire Elise Stephens, presentará su premio a McFarlane y agregó: “Me siento increíblemente honrada de presentar este título de record Guinness a Todd McFarlane en honor a Spawn #301 en un evento que celebra a los creadores con tal entusiasmo. Todd McFarlane muestra una pasión inmensa y este logro es un reconocimiento a la carrera de casi tres décadas de Todd “.

Los fans que han estado siguiendo la serie entienden que esto no fue tarea fácil. La serie de cómics Spawn fue publicada por primera vez en 1992 por Image Comics y vendió más de 1.7 millones de copias. Después del éxito inicial, la serie fue seleccionada en una película en 1997. Esto significa que su historia ha evolucionado durante casi tres décadas para lograr este objetivo.

El personaje ficticio ha sido incrustado en la vida de muchos seguidores debido a su atemporalidad natural. Los fanáticos no deben preocuparse, este no es el final del camino, hay más por venir. Por ahora, hay que celebrar el éxito que la serie ha visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here