Sony por fin reveló lo que sería la PS4 Pro edición especial de The Last of Us Part II, pero esto no es todo, ya que también se lanzarán unos periféricos hermosos junto con la consola.

Esta hermosa consola será lanzada junto con el juego el 19 de junio, contará con un estampado que representa el tatuaje que lleva nuestra protagonista Ellie. Esta edición especial incluirá una PS4 Pro con control, un disco duro Seagate de 2TB y auriculares inalámbricos todos contarán con dicho estampado, a continuación te dejamos unas imágenes para que puedas apreciar esta edición especial:

La PS4 Pro incluirá el control, una copia del juego y un código para canjear el contenido digital. Esto tendrá un módico precio de $ 399.99 USD. Lo bueno es que para aquel que no quiera comprar esta edición, podrá comprar por separado el control por $64.99 USD, el auricular por $ 99.99 USD y el Seagate Game Drive tendrá un precio de $ 89.99 USD.

¿De dónde salió este diseño?

El director de arte de Naughty Dog, John Sweeney, explicó que la elección del tema de la consola se basó en la reacción de los fanáticos al diseño: “Cuando revelamos The Last of Us Part II, no teníamos idea de cuán rápido los fanáticos adoptarían el tatuaje de Ellie. En un día, comenzamos a ver versiones de la vida real en las redes sociales y los fanáticos han estado compartiendo fotos de sus nuevos tatuajes con nosotros semana tras semana desde entonces.”

“Cuando surgió la oportunidad de crear una PS4 Pro personalizada para The Last of Us Part II, trabajé con nuestro diseñador gráfico en ese momento, Angel García, y consideramos algunas ideas diferentes, pero seguimos volviendo al tatuaje de Ellie. En ese punto, se había convertido en un símbolo del juego y para la comunidad, al igual que el logotipo de Firefly en el primer juego. Era la elección clara, pero nos preguntamos: ¿qué pasaría si pudiera grabarse? No se había hecho antes , así que no estábamos seguros de que fuera posible, pero gracias a los increíbles esfuerzos de los equipos de PlayStation, encontramos la manera”.

Si no tenías bastante con esta edición especial no te preocupes que también llegará una cerveza de The Last of Us Part II. Lamentablemente sólo estará disponible para el mercado norteamericano.

¿Y tú que opinas? ¿Si tuvieras la oportunidad te comprarías esta edición especial? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: NerLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te recomendamos también:

Se filtran los próximos juegos gratis en la Epic Games Store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here