Después de que los fans crearan el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, HBO Max y Warner Bros. Pictures anunciaron hoy que estrenarán en exclusiva el Snyder cut de Justice League en 2021. Snyder sorprendió a los fans con las noticias esta mañana durante una transmisión en línea de su película Man Of Steel con Henry Cavill.

Zack Snyder's Justice League es oficial y se estrenará en 2021 en ...

Los Dioses sangrarán

#ReleaseTheSnyderCut se convirtió por primera vez en un apasionado movimiento en redes sociales entre los seguidores y fans desde 2017 y el cual no cesó en ningún momento. Con innumerables artículos online al respecto y cientos de miles de menciones en redes sociales.

 

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad “, dijo Snyder.

El camino hacia el corte final

La historia del Snyder Cut es larga y con mucha ambigüedades. Snyder originalmente se alejó de Justice League después de la muerte de su hija, y Warner Bros. trajo al director Joss Whedon, que ya había sido reclutado para ayudar con la re-escritura de guiones en una etapa anterior, para supervisar los re-shoots y guiar la película a través de la edición y publicación. Todo entre el estudio y Snyder parecía amigable al principio.

Pero una vez que la película se estrenó en Noviembre de 2017, los fans se opusieron a las contribuciones más ligeras y cómicas de Whedon. Una campaña comenzó poco después del lanzamiento inicial de la película para Warner Bros. para entregar el original “SnyderCut”.

Gracias al esfuerzo de mucha gente, estamos entusiasmados de poder ofrecer a los fans esta versión tan esperada de Justice Legure dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello.

Si te gustó el artículo, lo te olvides de ver más noticias sobre el mundo del entretenimiento aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here